ZingBox Manga icon

ZingBox Manga

1.5.11.735

Potente lector de manga gratuito para Android

3.0

1

191.5k

78

Puntúa esta App

ZingBox Manga es una aplicación de lectura de manga, que nos permitirá tanto descargar los cómics en la memoria de nuestro terminal Android, como verlos online. Lo primero que debemos hacer para eso, será elegir el servidor que queremos utilizar, y dependiendo del idioma que elijamos, podremos tener más de 15.000 fuentes distintas.

La interfaz de ZingBox Manga es muy cómoda. De entrada nos permitirá echar un vistazo rápido a los mangas más populares, pero por supuesto también nos dará la posibilidad de buscar o filtrar por géneros. ¿Estamos interesados en los mangas para adultos? Pues sólo tenemos que elegir la categoría y echar un vistazo. ¿Nos gusta el shojo? Pues igual.

El lector de manga en sí es bastante potente. Por defecto nos permitirá pasar de página con tan sólo pulsar la pantalla. Además, en cualquier momento podremos cambiar la orientación de la página o guardar una página en concreto en nuestro terminal.

ZingBox Manga es una excelente forma de leer manga en Android. Naruto, Dragon Ball, Bleach, One Piece, Hentai variado... encontraremos miles y miles de cómics para todos los gustos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X